Actualidad

Picnic refuerza su plantel de directores

Alberto Arellano y Emil Samper se integran al portfolio de realizadores de la empresa para trabajar en exclusiva con sus clientes y marcas. en la imagen, un fotograma de uno de los trabajos audiovisuales de Arellano

La productora publicitaria española Picnic ha reforzado su plantel de realizadores y directores en exclusiva con la entrada de Alberto Arellano.

Navarro de nacimiento pero afincado en Oslo, el trabajo de Arellano tiene una clara influencia nórdica. "Nos gusta decir que es un creativo de la alimentación -explican los responsables d ela productora- Con una amplia experiencia en dirección creativa, stop motion y música, dota a sus videos de un giro creativo, siempre buscando piezas únicas y con soluciones inesperadas".

Una cartera al alta

La incorporación de Arellano es la segunda que lleva a cabo la productora en apenas cuatro meses ya que se suma a la de Emil Samper, que fichó por la empresa a finales de 2015 también como realizador en exclusiva. El barcelonés compagina, desde su paso como participante por el programa MasterChef de TVE1, su vertiente culinaria y formativa en el campo gastronómico con la dirección de cine y publicidad, donde ya contaba con más de 15 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha realizado campañas para marcas como Burger King, Twist y Getxophoto, entre otras.

De esta forma la cartera o portfolio de realizadores de la productora se incrementa hasta albergar a nueve profesionales con largo recorrido en el campo de la producción: Fergus Storthart, Víctor Carrey, Sergi Castelá,  Javier Navarro, Albert Saguer, Dani Torres, Fede García, María Ripoll, Javi Giner, Alberto Arellano y Emil Samper.