Richard Wakefield crea RW songs

Trabajará conjuntamente con Keco Pujol y Marta de Paco

El profesor y creativo Richard Wakefield  pondrá su experiencia en música al servicio del nuevo proyecto RW songs. Tras vincularse durante 20 años a  bandas sonoras para  marcas como Nestlé, Citroen, Peugeot, Nikon, ITT, Imax Corporation,  Caprabo, Unicef, Fundació la Caixa, o Suchard, y presentar propuestas innovadoras en el Congreso de Música de Publicidad de Segovia, en la Universidad de Salamanca, Blanquerna Comunicació o en la publicación "las caras de la música" de Trípodos, Wakefield, profesor de la unidad formativa "música y publicidad", quiere ofrecer un servicio especializado junto a sus colaboradores Keco Pujol y Marta de Paco, que tienen una carrera independiente paralela como "Mr and Mrs Jones". Los objetivos son conseguir "una conexión emocional con los públicos, descubrir nuevos talentos y componer música comercial". Su visión como planner-creativo puede resultar muy eficaz a la hora de tomar decisiones en cualquier formato de video de corto, media o larga duración. El más reciente trabajo de Pujol-Wakefield- de Paco es el video "ho donem tot", para la Fundació Banc dels Aliments.