Actualidad

La Academia de la Publicidad premió a sus miembros de honor

18 profesionales que han dejado huella en el sector publicitario

A finales de 2009 fueron elegidos y ayer fueron reconocidos con un trofeo. Roberto Arce, Lluis Bassat, José María Clemente, Manuel Eléxpuru, Enrique Feijoo, Jordi Garriga, Antonio Jordán, Jo Linten, Joaquín Lorente, Teófilo Marcos, Emeterio R melendreras, Marçal Moliné, los hermanos Moro (Santiago y José Luis), Salvador Pedreño, Pedro Prat Gaballí, José Viana Martín y Alfonso de Zunzunegui han entrado a formar parte de los primeros miembros de honor de la Academia de la Publicidad. Al acto asistieron los profesionales que viven y las familias de los fallecidos, a excepción de los herederos de Pedro Prat Gaballi, por ausencia de España, y de Emeterio R. Melendreras, por desconocimiento del paradero.
También se procedió a la entrega del Premio Academia Joven, patrocinado por Tactics Europa, que fue adjudicado a Cristina Martorell, de la Universidad Ramón Llull.
El acto se celebró en la Biblioteca del diario Abc, de la sede madrileña de Vocento, con la presencia de numerosos profesionales del sector. La Academia está presidida por Julián Bravo y como presidente del jurado actuó Angel del Pino.

Más información en las revista impresa.