Actualidad

La AM anuncia cambios en su Curso de Experto en Medios

Nuevos contenidos y  profesores, asi como  clases prácticas con los ganadores de los EFI, son algunas de sus novedades.

El Curso de Experto en Medios (CEM) que organiza la Asociación de Agencias de Medios (AM) llega a su vigésimo quinta edición con novedades en el contenido, profesorado y prácticas. El CEM se celebrará por segundo año consecutivo en las instalaciones del EAE Business School.

En cuanto a contenidos, se  crean nuevos módulos de Planificación Estratégica, que dirigirá Ana Martín, directora de planificación estratégica de Maxus; y de Servicio al cliente, que dirigirá Andoni Rodríguez Galarza, sales coach.

También como profesores se incorporan Manuel García Meroño,  managing director of trading de IPG Mediabrands, que se hará cargo del módulo de negociación y compra; y Dushinka Karani, directora de marketing, unidad de negocio lácteos y soja en Calidad Pascual,  que dirigirá el módulo de medios propios.

Al objeto de incorporar más ejercicio práctico, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a tres premiados de la última edición de los Premios EFI de la AEA y recibirán el encargo de hacer un trabajo. Estos ejercicios serán mentorizados por Javier Faus, communication planning director de Zenith Media, que es además responsable del trabajo final de curso.

Según declara Rafael Urbano, presidente de la AM, “el objetivo del Curso de Experto en Medios es eminentemente práctico: aportar la capacitación necesaria para una carrera exitosa en el sector publicitario vinculado a los medios, bien en agencias de medios, en anunciantes o en soportes. Es un aprendizaje que la universidad o un puesto laboral en una empresa específica raramente proporcionan, y que además evoluciona muy rápidamente. El Curso proporciona esa capacitación integral y actualizada.”

“La valoración de los alumnos es cada año muy buena puesto que les  permite aumentar su empleabilidad,  mejorar significativamente los conocimientos y la  inter conexión entre los mismos. El Curso de Experto en Medios logra que los alumnos tengan una visión integral y global del reto más importante de la comunicación actual: que las marcas contacten de forma eficiente con los diferentes públicos objetivos”, manifiesta Leo Farache, director del CEM.

 

Toda la información del Curso de Experto en Medios se encuentra en