Advertisement

La AM entrega los diplomas del Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos

El discurso de graduación corrió a cargo de Pedro García Aguado

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha concluido su trigésima edición con la ceremonia de graduación y entrega de los mejores trabajos de final de curso del  Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos (PMDC). El acto se celebró con la presencia del medalla de oro olímpico y mundial, Pedro García Aguado, que se dirigió a los alumnos planteando una doble pregunta, ¿Qué es el éxito? ¿Qué el fracaso?

Los veintinueve alumnos del PMDC recibieron de la mano del presidente de AM, Óscar Dorda, de sus profesores y del director de AM, Leo Farache, los diplomas que acreditan haber superado este programa que ha cumplido treinta ediciones habiendo formado a más de 1.000 profesionales.

En este acto de entrega, celebrado en el museo Lázaro Galdiano de Madrid, también se reconocieron los tres mejores trabajos final de curso que tuvieron que “concursar” para dar contestación a un reto de comunicación planteado por McDonald’s

Óscar Dorda considera que el PMDC es “la propuesta formativa más completa para aprender el apasionante y complejo oficio de conectar marcas con consumidores. Hemos configurado un programa que recorre el proceso de forma integral y comandado por profesores con tanto conocimiento como capacidad para comunicarlo a sus alumnos”

Los  tres grupos premiados son los formados por los siguientes alumnos: 
Ganador: Luis García, Fernando Martínez, Elena Sanz y Sara Serna
Primer finalista: Iván Álvarez, Camila Barroso, David López, Carmen Martínez y Lucía Sanz
Segundo finalista: Rocío Álvarez, Nacho Cañadas, Alicia Muñoz y Aliñe Mataix.