Actualidad

Antonio Pérez, media science lead de Annalect

Omnicom Media Group ha incorporado al profesional con el objetivo de liderar el hub de conocimiento, identificar tendencias y realizar estrategias de medios, entre otras funciones

Antonio Pérez se une a Annalect España, la unidad de consultoría experta en soluciones de data, tecnología y marketing Intelligence de OmnicomMediaGroup, como nuevo media science lead. Reportará a Arturo Valero, managing director de Annalect España. Desde su nueva posición, como experto en medios, puntos de contacto, tecnología y desarrollo de productos, infundirá conocimiento de datos de calidad en todos los aspectos de una campaña de marketing para garantizar las mejores estrategias de medios y de comunicación posibles para las marcas.

Se encargará de liderar el hub de conocimiento de los medios para identificar tendencias, hacer proyecciones y realizar estrategias de medios, ofreciendo a los anunciantes de OmnicomMediaGroup soluciones informadas basadas en datos con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Antonio Pérez se incorpora a OmnicomMediaGroup proveniente de Ymedia Vizeum, donde ocupaba el cargo de research director. Siempre ligado al área de investigación de la eficacia de la comunicación, Antonio ha desarrollado su carrera en diferentes compañías como Kantar Media, GFK y Cimec y acumula más de 18 años de experiencia en el sector.

Para Arturo Valero, la incorporación de Antonio supone el posicionamiento a la vanguardia en este área: “Antonio es un profesional admirado, querido, respetado y reconocido en cada una de sus etapas en su larga trayectoria profesional, muy marcada por sus éxitos. Tenemos la suerte de compartir esta nueva etapa juntos, y estamos convencidos que nos hará mucho mejores. Es una suerte contar con uno de los profesionales más reconocidos en su disciplina para hacer crecer Annalect y los clientes de OmnicomMediaGroup”, comenta Arturo Valero.

“En un entorno complejo como el actual se impone la comunicación eficaz y eficiente. que permita construir conexiones emocionales con el consumidor, desde la relevancia racional, y este es el reto que asumimos desde Annalect. Me uno a un extraordinario equipo, de reconocido talento en el mercado, para acelerar el crecimiento de los negocios de nuestros anunciantes, optimizando todas las fases de su comunicación, desde la convergencia de datos y tecnología”, declara Antonio Pérez.