Applus+, nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de España

Applus+ se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo con el objetivo de participar activamente en las iniciativas de conocimiento y difusión que ésta promueva. Applus+ desarrolla su actividad en más de 70 países con una plantilla de 22.800 empleados y opera a través de cuatro divisiones globales, todas ellas bajo la marca Applus+. La compañía está formada por un amplio equipo de profesionales multidisciplinar y global, con experiencia y capacidades únicas, y reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores, entre los que se incluyen el del petróleo y el gas, el aeroespacial, automoción y el industrial.

Su cotización se realiza en los mercados de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia y durante el ejercicio 2018 obtuvo unos ingresos de 1.676 millones de euros.

De esta manera, se refuerza la apuesta decidida de la Asociación de Marketing de España por las entidades con grandes valores que apuestan por la excelencia para mejorar la experiencia cliente.