Actualidad
Advertisement

Aserluz estrena web y convoca la VII edición de los Premios de Rotulación

Aserluz llevará a cabo su VII edición de los Premios de Rotulación que se celebran durante el SIGN sobre trabajos realizados por sus asociados.

Como novedades destacan, entre otras, un diseño más intuitivo que permite a los usuarios encontrar lo que necesitan rápidamente, con un buscador interno que permite localizar documentos e imágenes; la insercción de noticias de actualidad y un listado de asociados.

Con intención de seguir mejorando los recursos de la página web de Aserluz, incorporarán un banco de imágenes vestorizadas de las principales marcas para que los asociados puedan utilizarlas en la realización de trabajos.  

Premios y bases
Aserluz llevará a cabo su VII edición de los Premios de Rotulación que se celebran durante el SIGN sobre trabajos realizados por sus asociados. Este año cuentan con una novedad:las empresas Tridonic, Cimar-Fart y Luz Negra han querido colaborar con los mismos haciendo entrega de diversos obsequios a los ganadores, a parte de las placas que entrega Aserluz:

 

El tema será libre pero referido a trabajos que realizan nuestras empresas en Publicidad Luminosa y Artística. Se reproducirá el trabajo en fotografía en color tamaño 41x28 cm. Pegado sobre FOAM del mismo tamaño y acompañado de una breve explicación técnica y de su ubicación (no más de 30 palabras) y entregados en nuestra Asociación antes del día 3 de Octubre de 2008.

Las fotografías presentadas se expondrán en el Stand de Aserluz durante los días de la Feria. La elección será realizada mediante votación popular de los asistentes a la Feria y el resultado se dará a conocer el día 18 de Octubre a las 12:30 horas. 

Se establecen los siguientes Premios:

                                   1.- Premio:       Placa de Plata de Ley

                                   2.- Premio:       Placa de Alpaca

                                   3.- Premio:       Diploma  

Los trabajos premiados se reproducirán en la Revista 'El Rótulo' y otros medios que determine la organización del SIGN. Todos los asociados que lo deseen pueden asistir al escrutinio de los votos que será a las 12 horas en el Stand de ASERLUZ el día 18 de Octubre de 2008.