La asociación de agencias de medios presenta su programa formativo

El PMDC de la am se celebrará en EAE con doble titulación y comienza el 3 de febrero de 2020

El Programa de Medios, Datos y Contenidos (PMDC) (www.mediosdatosycontenidos.com)  se impartirá en el campus de EAE Business School (www.eae.es) Príncipe de Vergara y formará parte de los post grados de EAE. De esta manera el PMDC contará con una doble titulación por parte de la escuela de negocios del Grupo Planeta y de la propia am. El curso 2020 empezará el 3 de febrero y el periodo de matriculación acaba de abrirse. EAE mediante el cual el PMDC.

El PMDC es la única propuesta formativa especializada en capacitar a sus alumnos en la habilidad de conectar marcas con los consumidores. Cuenta con once módulos, tres jornadas con casos prácticos de los premios EFI, una jornada de pensamiento creativo, un trabajo final de curso.

Sus directores de módulo son:
El marketing global: Félix Muñoz       
Conocimientos técnicos: Milagros Gálvez y Paloma Martín
Planificación estratégica: Ana Martín 
Los medios pagados: Aitor Martín       
Los medios propios: Dushinka Karani  
Los medios ganados: Adolfo González
Zoom in digital: Manuel Álvarez de la Gala    
La negociación y la compra: Manuel García Meroño    
La integración en la comunicación: Rafael Llopis           
Servicio al cliente: Andoni Rodríguez de Galarza         
Los negocios: Óscar Herráiz      
Mentor del trabajo final y premios eficacia:  Javier Faus
Jornada de pensamiento creativo: Fernando Botella
La coordinadora general de este post grado es Patricia Castroverde y su director Leo Farache.