Actualidad

La Asociación de Profesionales de Marketing se renueva

La Asociación de Profesionales de Marketing ha aprobado en su última Asamblea General la utilización del nombre “Club de Marketing de Barcelona”, como nueva seña identitaria. El Club de Marketing retoma así esta denominación utilizada con anterioridad desde que el club se fundara en 1959.

Este cambio de nombre coincide con el comienzo de las celebraciones de su 50º aniversario y responde a las reiteradas peticiones de sus socios, así como a la necesidad de retomar un nombre que llegue de manera más directa a su público objetivo. 

Asimismo, el Club ha trasladado su sede a la Calle Nápoles 117, compartiendo edificio con el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Este cambio se produce tras un acuerdo firmado con el colegio mediante el cual se compartirán sinergias y experiencias entre ambas entidades para difundir las buenas prácticas y ofrecer un foro competitivo en materia de marketing y ventas.
 
El acuerdo establece que los socios de ambas entidades se beneficiarán de mayores servicios como la asistencia gratuita a las jornadas de conocimiento o actos conjuntos que organicen tanto el Club como el COACB y la unión para generar un lobby conjunto en materia de marketing y ventas.