Actualidad

La CEU San Pablo crea un máster para formar a los profesionales en marketing digital y RRSS

Cada vez más sectores necesitan expertos en estrategias de marketing y redes sociales para incrementar los beneficios de sus negocios. Es por ello que la Universidad CEU San Pablo ha creado un máster en marketing digital y redes sociales para dar respuesta a la alta demanda de profesionales expertos en este ámbito.

La formación destaca, primero, por impartirse en horario de fin de semana para poder llegar al perfil de profesionales que trabajan y necesitan reciclarse o bien dar un giro a su carrera. Es, por tanto, un máster, totalmente compatible con la actividad profesional. Otro de los valores diferenciales de este máster en Marketing Digital es que está pegado a la realidad profesional. Se trata de un programa formativo muy práctico, donde los alumnos trabajan con casos reales. Además, una gran parte de las clases serán impartidas por profesionales que trabajan en distintas empresas relacionadas con el marketing digital. Muchos de ellos ocupan cargos directivos en importantes empresas del sector.

Como novedad respecto a otros másteres en Marketing Digital, este programa incluye 8 seminarios sobre temas de última tendencia, como:

  • Big data, analítica avanzada para un nuevo Marketing
  • Inteligencia artificial/ Machine learning: algoritmos que aprenden automáticamente
  • Personalizacion de la experiencia de cliente: publicidad programática
  • Design thinking: cocreando con los clientes
  • Organización "agile": nuevas formas de trabajo
  • Cloud y plataformas abiertas: conectando organizaciones y start-ups
  • Blockchain
  • IoT

El programa forma en temas de investigación de mercados, CRM, inbound marketing, innovación, diseño web y user experience (UX), reputación online y herramientas de monitorización, analítica y métricas de rendimiento o big data, entre otros. El Máster va dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional como director de marketing, community manager, gestor de contenidos, analista web, social media manager o experto en inbound marketing, por ejemplo.

Características del máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo:

  • Duración: 9 meses
  • Inicio: Octubre 2019
  • Horario Executive: Viernes y sábados
  • Metodología: Práctica

Accede aquí a más información.