Actualidad

Clausurado el Curso de Experto en Medios de la AM

Han participado 41 alumnos

La Asociación de Agencias de Medios ha clausurado su Curso de Experto en Medios con la Fiesta de Graduación en la sede de Coca-Cola el pasado 16 de julio. Los cuarenta y un alumnos participantes han trabajado un caso único planteado por Canal +.Esta clausura contó con la participación de Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola, Ismael Pascual director de comunicación integrada, Rafael Urbano, vicepresidente de la AM y director general de Havas Media y Leo Farache director de la Asociación de Agencias de Medios y director del Curso.
El Curso de Experto en Medios es la versión renovada de la oferta formativa de la AM que durante veintiún años ha formado a más de 830 alumnos muchos de los cuales ocupan hoy puestos directivos en el sector de la comunicación y la publicidad.
Félix Muñoz, Pablo Alonso, Ana Castro, Beatriz Navarro, Ismael el Qudsi, José María Frigola, Manuel Alvarez Gala, César Recalde, Rafael Llopis y Óscar Pérez han sido los diez directores de módulos que han contado con la participación de estos profesores y otros 31 más.