Actualidad

El Club de Marketing Barcelona entrega los Premios Líderes de Marketing

El próximo 18 de junio el Club de Marketing Barcelona celebrará la 35ª edición de los Premios Líderes de Marketing, que premiará las categorías Innovación, Eficacia, Marketing Interno. Además, se hará entrega de Premio Especial del Jurado a aquella empresa que ha demostrado una consolidación en su trayectoria.

Privalia recogerá el premio a la Innovación, un galardón que pretende distinguir a “aquellas compañías que han enfocado la empresa y consecuentemente su plan de marketing en marcar tendencias”.

En el resto de categorías, los premios, que se entregarán el próximo 18 de mayo en Barcelona, han recaído sobre MRW, en la categoría de Actualidad; Danone en Eficacia; Mango en Consolidación y Banc de Sang i Teixits recogerá el premio extraordinario al Proyecto de interés social.
 
También se premiará al Profesional del Año, que recibirá de manos de su antecesor, Isak Andik, presidente de Mango, la estatuilla que premia al profesional en activo con una trayectoria empresarial ejemplar que ha trabajado a favor de la orientación al mercado de las empresas con un espíritu estratégico y de apoyo al marketing.
 
En la presente edición, el jurado de los Premios Líderes de Marketing ha estado compuesto por José Antich (La Vanguardia), Lluís Bassat (Grupo Ogilvy Mather), Lluís de Borja (Universidad de Barcelona), Jordi Canals (IESE), Isidre Fainé (La Caixa), Ildefonso García Serena (Compact Response Group), Josep Huguet (Generalitat de Catalunya), Miguel de Haro (IP MARK), Carlos Losada (ESADE), Jaume Llopis (Altair Management Consulting), Antoni Iruela (Presidente Líderes de Marketing), Pedro Nueno (IESE), Jordi William Carnes (Ajuntament de Barcelona) Javier Robles (Danone) y Joan Romeu (Presidente del Club de Marketing Barcelona).