Actualidad

Convocados los Premios Agripina 2013

La fecha de inscripción se cierra el 31 de julio

Los Premios de Publicidad Agripina tienen el objetivo de dar a conocer a labor publicitaria de los anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación, freelances y estudiantes de publicidad y diseño que se encuentran en la comunidad andaluza e incentivar su creatividad. Con esta iniciativa se espera también que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados en estos Premios.
El festival se estructura en las categorías de Diseño gráfico, Publicidad impresa, Audiovisuales, On line, Truchos y Estudiante. La tercera edición  tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de julio y la entrega de premios se celebrará el 10 de octubre en Sevilla.
El jurado, presidido por José Alberto Callejo (doctor en investigación y marketin), está formado por Juan Aguilar, presidente de la Asociación Andaluza de Diseñadores; Lourdes Molina, CEO de Spaincreative; Idamor Fernández, director creativo de Framboise Comunicación Digital; José Moreno, CEO de Genera; Lorena López, marketing manager de Bestseller; y Daniel Campos, diseñador gráfico de One/One