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Cristina Barbosa asume la presidencia de BCMA Spain

La Junta directiva de la asociación se refuerza con tres nuevas vicepresidencias 

Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone, ha sido elegida presidenta del capítulo español de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), asociación que aúna y representa al colectivo de actores especializados en branded content. Sustituye en el cargo a Paco Recuero (Pernod Ricard), que ha ido promocionado dentro de su grupo a un cargo internacional, por lo que abandona el país.

La elección se ha efectuado en a pasada Asamblea General Extraordinaria de la asociación, celebrada esta semana en Madrid con el objetivo de votar nuevas incorporaciones en la Junta directiva. De hecho se han creado res nuevas vicepresidencias (VP jurídico, VP de comunicación y eventos, y VP de relaciones internacionales). De esta forma la junta queda compuesta por Cristina Barbosa, Pablo Muñoz (Presidente / CEO de FCB Spain), Marc Ros (Fundador y CEO de AFTERSHARE.TV), Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond), Margarita Ollero (Directora General de Arena Media)y Álvaro Bermúdez de Castro (Director de Innovación en Mindshare Group), Eduardo Basarte (Director de Secuoya Nexus), Roger Casas- Alatriste (CEO de El Cañonazo Transmedia) y Santiago Aragonés (Consejero delegado de El Terrat).

En la Asamblea se informó además a los socios de las colaboraciones con otras Asociaciones, de la labor de las diferentes Comisiones de trabajo, y del Calendario de eventos previstos para el resto del año (destacando la VI edición de Branducers el 12 de diciembre en Madrid). Además, se dio la bienvenida a los nuevos socios. Actualmente, la BCMA cuenta con más de 60 entre agencias creativas y de medios, marcas anunciantes, medios de comunicación y productores de contenido. 

Entre las incorporaciones del último año a la Asociación destacan Bankia, BBVA, Campofrío, Correos, El Corte Inglés o Vodafone como marcas anunciantes; Prisa Content, y Publiespaña en el lado de los medios; Harold Entertainment como productora; Secuoya Nexus como agencia de contenidos, LLORENTE & CUENCA como consultoría de comunicación; 3dotsandco como consultoría estratégica; Good y Jokey Monkey, como agencias creativas; o la Universidad Complutense de Madrid, y la Asociación española de Anunciantes (AEA), con quienes se han cerrado recientemente acuerdos de colaboración.