El Drac Novell llega a su 13 edición

Organizado por la Asociación Empresarial de Publicitat y dirigido a estudiantes y licenciados de Publicidad

Vuelve a Barcelona el Drac Novell, festival de publicidad dedicado a estudiantes de todo el mundo, que se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en el Campus de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra. El objetivo es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. Con esta iniciativa, la Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen.
Durante los dos días del festival, se llevan a cabo conferencias sobre publicidad, además de proyectarse las piezas presentadas a concurso y las bobinas de los festivales FIAP y Sol, concluyendo con la entrega de premios.
En la edición de este año hay dos novedades, la primera es que la campaña ha sido creada por propios estudiantes de publicidad de la UPF y la UAB y la segunda es que se ha creado una nueva categoría en el concurso, la de “Interactivos”, que comprende websites, minisites, banners, acciones de comunicació y viral/experimental.
Se pueden consultar las bases del concurso en la web y a través de facebook.