Actualidad

Las #empresasbandera explican su estrategia exterior

Crédito y Caución lanza a través de su canal de Youtube un microespacio para conversar con las empresas que han conquistado territorios internacionales

Crédito y Caución ha lanzado, a través de su canal de Youtube, un microespacio para conversar con las empresas españolas que continúan abiertas a lo largo y ancho del mundo consiguiendo que las exportaciones crezcan cada año. Según la Unión Europea, en 2012 se ha marcado un máximo desde que comenzaron a registrarse las exportaciones en 1973, y de cara a 2013 los expertos apuntan a que esta tendencia se mantendrá. Por eso, Crédito y Caución quiere saber qué piensan las llamadas #empresasbandera del entorno económico, qué estrategia siguen para seguir creciendo y qué papel juega el seguro de crédito para conseguirlo.

El microespacio, presentado por Michael Robinson, se inaugura con Famosa, compañía española del sector juguetero que, tras más de medio siglo de historia, ha pasado de ser una juguetera local a una compañía que opera en 95 países.