La fundadora de la agencia de marketing para pymes y startups ha sido premiada por la puesta en marcha de la compañía disruptiva, cuyo claim es “Alquila un director”
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha reconocido a la empresa HeadTeam y, en concreto, a su fundadora Eva Pastor, con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora por su labor al frente de la compañía. Estos galardones buscan premiar la excelencia, competitividad e influencia de la mujer en cada sector de la sociedad, por lo que Pastor ha manifestado que supone todo un reconocimiento “al esfuerzo y a la creatividad de todo un equipo humano. Estamos orgullosos de ayudar cada vez a más empresas a conseguir sus objetivos. Alquilar un director, sonaba descabellado para algunos, pero hemos demostrado que es la solución perfecta para esas pymes y startups que están perdidas cuando hay que diseñar una estrategia de marketing. Nosotros tenemos a su director de marketing perfecto”.
La fundadora ha añadido que “HeadTeam nació de una necesidad. Las pymes y las startups no compiten en las mismas condiciones que las grandes empresas porque no disponen de un gran presupuesto para invertir en recursos humanos, eso es lo que nos llevó a crear HeadTeam. Nuestro objetivo es proporcionar un director de marketing, alquilarlo en momentos puntuales o de forma periódica, para ayudar a las empresas a impulsar su negocio, de forma que puedan acceder al mercado de una forma más rentable y ordenada”.
La fórmula de la compañía consiste en diseñar estrategias de 360º de marketing y también comerciales, adoptando recursos para lograr los objetivos propuestos tanto a corto, como a medio y largo plazo.
AEDEEC también ha reconocido la labor solidaria que está realizando la empresa en la dirección técnica del proyecto Jobs4Tech, promovido por Acción Contra el Hambre. La iniciativa busca introducir la realidad virtual dentro de los itinerarios de Formación Profesional de cuatro países europeos: España, Alemania, Lituania y Estonia, para formar a los estudiantes de FP en las competencias necesarias para emplearse o emprender en estas tecnologías que serán clave en los próximos años.