Advertisement

García Plata, presidente de la sección de agencias interactivas de la AGEP

El presidente de Alcandora promoverá políticas de integración

Rafael García-Plata Fernández ha sido nombrado presidente de la Sección de Agencias de Publicidad Interactivas de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP).

García-Plata es licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es titulado Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo ICEMD/ESIC. European Diploma in Relationship Marketing FEDMA (Federation of EuropeanDirect and Interactive Marketing). Actualmente se encuentra cursando el Programa de Alta Gestión para Directivos de Empresas Agroalimentarias del Instituto Internacional San Telmo-IESE.

Comenzó su trayectoria profesional como copy junior en McCann Erikson colaborando en campañas para Camel y Moltex. Se incorporó a la agencia familiar García-Plata S.A. para gestionar las creatividades de la O.N.L.A.E., Alimentos de Extremadura, Eurovida, así como cuentas de diversos laboratorios con especialidades OTC y Éticos. En 1994, fundó junto con sus hermanos, la agencia Alcandora Publicidad, que a día de hoy preside.