IAS se asocia con YouTube para la verificación de las campañas de Google

YTMP ofrece un entorno de calidad y la capacidad de optimizar y medir el rendimiento de las campañas y ayuda a los anunciantes a llegar a los consumidores en YouTube. Cada miembro del programa ha sido examinado por YouTube con el objetivo de garantizar que su tecnología de medición ofrece los datos precisos a sus clientes

Integral Ad Science (IAS) acaba de anunciar que ha sido escogido por YouTube como socio de su programa de medición del canal de vídeos YouTube Measurement Partner Program (YTMP). YTMP se creó hace varios años con el objetivo de ofrecer a los anunciantes una variedad de soluciones independientes con las que impulsar y medir el rendimiento de la publicidad en YouTube.

IAS, que lleva trabajando con Google desde 2018, ha sido seleccionada para implementar dos de las áreas del programa. La primera hace referencia a la idoneidad de marca (brand suitability) y el targeting contextual de las campañas. Y la segunda a la seguridad de marca. La combinación de ambas categorías le da a las marcas la posibilidad de una protección proactiva y detallada a través de las listas de canales preseleccionados por IAS y de todas las ofertas de publicidad de medios de calidad. De esta forma, IAS se convierte en la única compañía de verificación externa que ofrece tecnología tanto para idoneidad de marca como targeting contextual, así como de seguridad de marca en las campañas en YouTube.

“Es un honor para nosotros ser uno de los pocos socios del programa YTMP y nos sentimos orgullosos de ser un socio estratégico de Google con el que trabajamos desde hace tiempo”, afirma Carter Nicholas, director general de España y Portugal de IAS. “Juntos estamos desarrollando un ecosistema en el que las marcas puedan anunciarse con la seguridad de que sus impresiones aparecen junto a videos y canales de YouTube respetuosos con la seguridad de marca. Esto nos sitúa en la vanguardia de la creación de tecnología innovadora que ayuda a avanzar a toda la industria”.

IAS fue seleccionado como socio preferente del Programa de Medición de Google en 2018 para las áreas de brand safety y viewability de YouTube y desde entonces ha crecido su participación. Como partner del YTMP, IAS recibirá entrenamiento y recursos exclusivos, así como soporte técnico y herramientas para continuar mejorando su oferta en YouTube. De esta forma, IAS seguirá apoyando a Google en la creación de estándares líderes y tecnología avanzada para las marcas.