Actualidad

¿Qué imagen quieres para San Publicito?

La agencia Peanuts&Monkeys propone seis tipologías de santo para elegir

Paradójicamente en una profesión que vive de la imagen, su santo patrón carece de ella. San Publicito, denominado patrón de los publicitarios, se celebra el último viernes de enero de cada año.
Para saldar esa carencia, la agencia Peanuts&Monkeys ha reunido a seis publicitarios de la talla de Antonio Montero o Roberto Lara, para crear seis tipologías de santo de entre las que se elegirá una por votación popular: el guerrero, el mártir, el monje, el Papa, el obrero y el protector. La votación se celebrará entre los días 14 y 19 de enero, ambos inclusive en la web www.sanpublicito.com
Los publicitarios que han cedido su semblanza son Ricardo Pérez (Santo Papa), Alfonso González (obrero), Antonio Montero (mártir), Daniel Solana (protector), Ignasi Giró (guerrero) y Roberto Lara (monje). Puedes votar aqui.
También en la  producción han colaborado Garage Films, Corbis o Lahistoriadelapublicidad.com, entre otros