Actualidad

Julieta López de Jorge, nueva hub experience manager en The Valley

La incorporación persigue el objetivo de vincular las marcas a la innovación y al conocimiento digital en un ecosistema de innovación ubicado en el centro de la capital

The Valley ha reforzado su equipo con la incorporación de Julieta López de Jorge como hub experience manager con el objetivo de ayudar a empresas y personas a conectar con la innovación y profundizar en la transformación. Julieta cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación tras más de 20 años en importantes empresas y fundaciones como Comunica+A, Atrevia, Telva y Fundación Intereconomía.

Entre sus funciones, López de Jorge se encargará de transmitir la esencia y los componentes del ecosistema The Valley para inspirar a las marcas a dar un paso más en todo lo relacionado con el conocimiento digital y lo que supone la digitalización. Además, será la encargada de la gestión y coordinación de los encuentros de innovación que tengan lugar en The Place, ofreciendo la posibilidad de integrar herramientas y elementos innovadores que permitan crear momentos experienciales y personalizados para que cada mara se diferencie.

‘The Place’ supone un espacio de innovación experimental de 700 metros cuadrados donde las personas y organizaciones pueden despertar la realidad de las tecnologías disruptivas y explorar su aplicación presente en los mercados. El centro incluye además ‘The Valley Live’, una macrovideowall de 18 pantallas de alta definición que permite la conexión global simultánea con hasta 80 personas dispersas geográficamente en distintos países.