Actualidad

Llega a Madrid un seminario sobre tendencias

El taller contará con la presencia de profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación

En una época de cambios y oportunidades como la que vivimos, C4E y Future Concept Lab han organizado el Seminario Trendsgymnasium. El objetivo es dibujar el perfil del consumidor del futuro, averiguar sus inquietudes e intereses, el cambio que han sufrido los modelos de negocio tradicionales y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que la sociedad se relaciona. El taller contará con la presencia de Francesco Morace, presidente de Future Concept Lab Milán, Elisabetta Pacini, senior consultant de Future Concept Lab y coordinadora del ciclo anual Workshops, Juan de los Ángeles, presidente de C4E Consulting Services, Francisco J. Pérez Latre, profesor de publicidad de la Universidad de Navarra, y Belén Torregrosa, consultora free lance de C4E Consulting Services.
La práctica del coolhunting aplicada a la comunicación y el marketing, la distinción entre modas pasajeras y eventos aislados, las influencias del entretenimiento, la moda o la cultura serán algunos de los temas a tratar en el Instituto Europeo di Design Madrid el próximo 11 de febrero. La cuota de inscripción es de 185 euros.