Actualidad

Madrid acogerá el ‘Digital Audio Day’: Podcasting, Marketing e Innovación'

El 30% de los ingresos publicitarios del audio digital en 2019 provendrán del podcast

El consumo de audio digital se ha impuesto como una tendencia creciente gracias al acceso a través de dispositivos móviles a aplicaciones de streaming y podcast. El Digital Audio Day se convierte en el espacio de reflexión de los líderes del sector en torno a las últimas tendencias como el audio-journey, el branded-podcast o la monetización del audio.

La escuela de negocios IEBS Business School, junto con la SER, organizarán en Madrid el evento ‘Digital Audio Day’ que tendrá lugar el 24 de Junio y al que se podrá asistir vía streaming y en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.  Todo ello con el objetivo de conocer los casos de éxito del sector y analizar el futuro del Audio Digital en las estrategias de marketing de contenidos para las marcas, así como sus posibilidades en el ámbito de la innovación y nuevos modelos de negocio. 

La jornada concluirá con una mesa redonda centrada en las tendencias y retos del audio digital donde los ponentes compartirán y afianzarán reflexiones e ideas. Y como cierre final, los asistentes presenciales tendrán la oportunidad de realizar Networking en un entorno inmejorable.