Actualidad
Advertisement

María Sánchez del Corral, nueva presidenta de la Asociación de Marketing de España

Es la directora de marketing corporativo y marca del Banco de Santander

María Sánchez del Corral, directora de marketing corporativo y marca del Banco de Santander, ha sido elegida en asamblea general el pasado 19 de marzo presidenta de la Asociación de Marketing de España, en sustitución de José Carlos Villalvilla, director de ecoeficiencia y servicios energéticos en Iberdrola, que ha ocupado el cargo los últimos seis años. Pedro Aguilar, actual vicepresidente, se mantiene en su cargo en esta nueva etapa.

Sánchez del Corral llega a la presidencia de la Asociación con nuevos y ambiciosos proyectos recogidos en el Plan Estratégico que fue presentado al resto de socios del Consejo de Gobierno durante la asamblea. Este plan tiene como misión consolidar a la Asociación de Marketing de España como referente nacional e internacional en el impulso del buen marketing, la innovación y la ética y, con ello, conseguir la mejora de los resultados de las empresas, el desarrollo individual de los profesionales y de la sociedad en genera. La actividad del marketing representa casi un 3% del PIB de España, según el estudio AMES.