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MediosOn reelige a sus directivos para avanzar en la transformación digital de la industria

La Asociación apuesta por potenciar el periodismo digital, los contenidos de calidad y el valor diferencial de las marcas

La Asociación Española de Medios de Comunicación Online, MediosOn, ha reelegido en Asamblea a la nueva Junta Directiva que avanzará en la transformación digital de la industria, promoviendo el valor diferencial de las marcas de contenidos digitales, consolidando a la asociación como referente en el ecosistema digital y potenciando el periodismo digital y los contenidos de calidad.

También se ha nombrado al Comité Ejecutivo, integrado por el presidente de la asociación, Juan Luis Moreno, chief digital officer de Vocento; los vicepresidentes José Luis Rodríguez, director general de La Vanguardia, y Francisco Sierra, director de Contenidos de Antena 3; y el director general de la asociación, José Suárez de Lezo.

Para esta nueva legislatura la nueva Junta quiere de nuevos modelos de negocio sostenibles como el PAN (Publisher Advertising Network), un modelo de publicidad contextual premium que impulsó la asociación en el último mandato para poner a disposición de sus asociados y de la industria en general una plataforma tecnológica de publicidad premium que permitiera a los medios digitales competir con los gigantes de internet. Además apuesta por consolidar a MediosOn como referente en el ecosistema digital ante las instituciones públicas y privadas, y en tercer lugar trabajará para potenciar la creación de contenidos de calidad atractivos para los internautas y para los anunciantes a través de los Foros Medios On, que arrancaron en 2012 para ofrecer un análisis pormenorizado de las últimas tendencias del sector, y el impulso de un Laboratorio de Periodismo Digital.

La nueva Junta Directiva está integrada por Juan Luis Moreno (Vocento), José Luis Rodríguez (Grupo Godó), Ana Pascual (Unidad Editorial), Francisco Sierra (Antena 3), Carlos Relloso (Prisa), Luis Andréu (Prensa Ibérica),  Rubén Pamplona (Zeta Digital), Sandra Prosperi (Hearst Magazines), Manuel Bonachela (El Economista) y Miguel Madrid (Iogenia).