Óscar Santiago, nuevo presidente del Club para la Excelencia en Eventos

Santiago (en la imagen) sustituye en el cargo a Ander Bilbao, que ha ejercido la presidencia desde la fundación del Club en 2008.

El Club para la Excelencia en Eventos ha designado a Oscar Santiago como su presidente para los dos próximos años. Sustituye en el cargo a Ander Bilbao, que ha ejercido la presidencia desde la fundación del Club en 2008.

En la actualidad Santiago es el director general de Mac Guffin, una de las agencias fundadoras del club y con anterioridad ya ha representado al club en distintos foros de carácter internacional, la reunión interasociativa europea celebrada en 2009 en el marco del Euro Festival Bea italiano, así como el último congreso anual de ANAè, asociación de agencias de eventos francesa, de finales de 2010. Resultado de estos encuentros es el grupo de trabajo formado por las asociaciones de eventos francesa, belga, alemana, inglesa, italiana, portuguesa y española (Club para la Excelencia en Eventos) para acometer conjuntamente temas como la sostenibilidad, la calidad y la formación.

El Club para la Excelencia en Eventos, fundado en mayo de 2008, está integrado por Día D, EDT Eventos, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Wow!. Tiene entre sus principales objetivos, consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, participar en la profesionalización del sector y crear un Código de Conducta. El Club representa un compromiso firme hacia la excelencia por parte de las principales agencias organizadoras de eventos del país, que facturan juntas alrededor de 95 millones de euros  y representan a unos 300 profesionales.