Advertisement

Pelayo se une a la Asociación de Markting de España como nuevo socio corporativo

La integración de la aseguradora representa el firme propósito de seguir dando voz a las compañías que apuestan por el marketing y por crear experiencias para el cliente

Pelayo Mutua de Seguros, tras más de 80 años de historia, siempre ha apostado por situar al cliente en el centro de la gestión, por lo que vuelve a unirse a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo. El objetivo es “seguir siendo el compañero de viaje perfecto, siendo cercanos y comprometidos, sabiendo lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que es estar ahí cuando más lo necesitas”, explica Francisco Gómez Alvado, director de clientes y ofertas de Pelayo.

Desde la compañía aseguran: “Tenemos vocación de compromiso con nuestro clientes, pero también con la sociedad de la que formamos parte a través de la Fundación Pelayo, desarrollando proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos, habiendo obtenido el reconocimiento tanto de Cruz Roja Española, de Accesibilidad Universal de AENOR, o de Aldeas Infantiles SOS”.