Los premios Drac Novell cumplen 10 años

En esta edición la Universitat Pompeu Fabra (UPF) será por primera vez anfitriona. Además, en esta ocasión, los galardones contarán con el patrocinio de la agencia de medios Zenithmedia.

Los premios Drac Novell, festival creativo destinado a futuros publicitarios y organizado anualmente por la Associació Empresarial de Publicitat,  albergarán unas jornadas consistentes en varias mesas redondas y ponencias del sector publicitario, proyección de varias bobinas de los premios publicitarios más reconocidos internacionalmente y la exposición de los originales realizados por los alumnos venidos de todos los puntos del mundo.

En esta edición los alumnos de la Universitat Pompeu Fabra participarán activamente en la organización del certamen, que se desarrollará en el Auditorio de la Ágora Jordi Rubió i Balaguer del Campus de la Ciutadella de la UPF, los días 8 y 9 de noviembre.

Asimismo Zenithmedia ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador del Drac Novell. Uno de los frutos de esta firma es el nuevo premio “Creatividad en Medios”.