Advertisement

Simple Lógica, nueva empresa asociada a Insights + Analytics España

Para I+A es una noticia doblemente importante ya que es el primer asociado/empresa que se suma a la asociación después de la creación de ésta

Insights + Analytics España ha compartido la incorporación de una nueva empresa asociada: Simple Lógica. La vocación de I+A, nacida como fruto de la integración de Aneimo y Aedemo, es la de impulsar el rol de la investigación de mercados. Por ello y para ello, I+A abarca todas las disciplinas y metodologías del research y da voz a todos sus socios, sean empresas, profesionales, clientes y académicos.

Creada en 1997, Simple Lógica proporciona a sus clientes soluciones de investigación social y de mercados, tanto en el ámbito del B2B como del B2C. Utilizan técnicas cuantitativas y cualitativas, realizadas siempre con red de campo y estructuras propias, apoyándose en investigación documental previa. Asimismo, ofrecen servicios de consultoría en integración de información desde diferentes fuentes (multicanalidad), para facilitar el análisis de todos sus procesos.