‘Sopa de pollo para el alma’, primer coaching exterior

Dirigido por Jordi Gay y organizado por WR Storytelling, Aloha Lucas, Publicitarios Implicados y Alumni Blanquerna

El sábado 15 de marzo tuvo lugar el primer coaching exterior en Collserola, dirigido por Jordi Gay y organizado por WR Storytelling, Aloha Lucas, Publicitarios Implicados y Alumni Blanquerna.

Con el título “Sopa de pollo para el alma”, la sesión de coaching constaba de tres fases. La primera era la fase de investigación, en la que los participantes con sus correspondientes grupos, generaban en los demás influencia positiva.

Sonrisas, abrazos, besos y palabras de amor llenaron Las Ramblas, Plaza Cataluña y todo el centro de Barcelona. Cada grupo a través de WhatsApp, tenía que enviar fotografías recogiendo los maravillosos momentos, llenos de magia, en los que se generaban las influencias positivas con los viandantes.

 

Una vez completada esta fase, llegaría la parte 2, donde los participantes situados en la plaza de Vallvidrera, caminaron en total silencio y reflexión hasta el restaurante de Can Martí, situado en Collserola. Durante el camino, debían encontrar cinco objetos, que se identificasen con ellos, para compartirlos con todo el grupo. En la tercera fase se realizó una constelación, es decir, se hizo un viaje interior a la zona mágica.

“Romper con la zona de confort y adentrarse en la zona mágica, la zona mágica que todos tenemos, esa zona que todos debemos descubrir. Ser uno mismo, amar, compartir, ser solidario, inspirar, soñar, enriquecer el alma, en definitiva, hacer un mundo mejor y más feliz”, afirman los organizadores.

Durante la comida se compartieron emociones, ideas, experiencias, anécdotas y opiniones sobre lo que se había vivido durante la mañana. En los ejercicios se potenció la creatividad, el amor, la seguridad, la confianza, la valentía, la paciencia, la observación, la perseverancia, la flexibilidad, el autoconocimiento y la improvisación.

Al final de la jornada, se hizo entrega de diplomas de asistencia a cada uno de los participantes, momento en el que también se intercambiaron teléfonos, facebooks y tarjetas. Una excelente jornada de co-inspiración, en la que las personas fueron las principales protagonistas.