Actualidad

The Valley y la AM desarrollan el Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos

El PMDC tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la comunicación a enfrentarse a entornos cambiantes, que combinen las experiencias digitales, virtuales y físicas, y que puedan adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios

The Valley y la Asociación de Agencias de Medios han unificado fuerzas para desarrollar el Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos, que tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la comunicación a acercar las marcas a los consumidores, en un momento en el que los públicos, medios y canales se encuentran en constante cambio. Así, este proyecto de formación conjunto será coordinado por AM y llevará el sello académico de The Valley.

La llegada de nuevas maneras de consumir hace más necesario que nunca que los profesionales en comunicación, marketing y negocio estén preparados para enfrentarse a entornos cambiantes, que combinen las experiencias digitales, virtuales y físicas y que puedan adaptarse a las demandas de los usuarios. Es por eso por lo que tendrán que conocer las nuevas tendencias y aplicar las nuevas herramientas y tecnologías como el big data o la inteligencia artificial. En este sentido, la unión con The Valley aportará la vertiente más digital y tecnológica a este programa, mientras que AM aporta su experiencia en la coordinación de contenidos del Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos que cuenta con una trayectoria de 30 años y ha formado ya a más de 1.000 profesionales.

Para Arantxa Sasiambarrena, CEO y partner de The Valley, “el acuerdo con AM es una oportunidad muy interesante que nos permite realizar una formación con un gran recorrido y para The Valley es un placer poder hacerlo en nuestras instalaciones y aportar nuevas ideas a un programa tan importante para profesionales de las ramas de marketing y negocio”.

Por su parte, el director general de AM, Leo Farache, considera que esta unión con The Valley “nos va a permitir desarrollar conjuntamente muchos proyectos que serán beneficiosos para muchas personas. Supondrá una oportunidad para la AM de mejorar su oferta formativa y la creación de nuevas propuestas que ayuden facilitar el acceso profesional al sector de las agencias de medios”.

El claustro de profesores estará formado por profesionales que han trabajado con las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional y que se han enfrentado a retos de comunicación muy diferentes a lo largo de su carrera profesional, y aportarán todos sus conocimientos y su capacidad comunicativa durante los 5 módulos, 3 Masterclass y 6 jornadas que dura el Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos.

El Programa dará comienzo el próximo 1 de febrero de 2023 y puede encontrarse toda la información en www.mediosdatosycontenidos.com.