Actualidad
Advertisement

La Universidad de Murcia organiza sus IV Jornadas sobre ética publicitaria

Se celebrarán de forma virtual los días 6 y 7 de febrero. Todos los inscritos recibirán un número online gratis de El Publicista

La Universidad de Murcia, bajo la dirección de Maite Pellicer, profesora de la Facultad de Comunicación y Documentación,  organiza sus IV Jornadas sobre Ética Publicitaria los días 6 y 7 de febrero de 2023, dirigidas a estudiantes de dicha facultad y a público en general interesado en el tema.

En esta edición participan Iria Otero, codirectora de las jornadas. Proyecto Filing the gap. Las peaky Branders; Paloma Bravo, periodista, escritora e hija de Julián Bravo; Uxía Arias, Universo Meraki y proyecto Fanethic; Sara Torreiro, responsable de Marketing y Comunicación de Casa Grande de Xancela; Alba Cobo, cofundadora del proyecto Uutro Conto; Cristina Guezuraga, Oh Sister, la primera escuela de creativas para creativas, y Daniel Campo, director de El Publicista.