La campaña I am Syrian consigue 70.000 euros en dos semanas+

Promovida por Publicitarios Implicados

Los dos videos de "I am Syrian" creados por Publicitarios Implicados y producidos por Albiñana Films, han conseguido llegar a los 70.000 euros en 15 días, afirma Laura Lanuza de Proactiva Open Arms. "La visibilidad de la camaña es espectacular, hemos salido en todos los telenoticias", declara la responsable de contactar con los medios de comunicación.

Según el director creativo Richard Wakefield, "todavía no estamos en el mejor momento, durante el mes de noviembre llegarán muchas más donaciones".

La mayoría de estas aportaciones son de personas particulares, pequeñas pero numerosas. Servirán para adquirir embarcaciones y neoprenos y para trasladar a Lesbos vehículos y motos de agua. Para este grupo de socorristas, lo más triste es que ya han muerto más de 3000 personas en el Mediterráneo este año.

Su intención es prolongar su estancia lo máximo posible, puesto que son los únicos socorristas del mundo que están rescatando a refugiados del mar, en Lesbos, desde el pasado mes de agosto.

Ver videos

Syrian 1 y

Syrian 2