Los anuncios más populares de Youtube en diciembre de 2013

KH7, Ferrero Rocher, Samsun Mobile, Desigual y Master Card encabezan la clasificación

 “En diciembre tuvimos buenos ejemplos de comunicación a través de historias que tocan las emociones y sentimientos. El punto más colorido y desenfadado lo vemos con Desigual que nos recuerda que en 30 segundos se posible arrancar sonrisas y ver la vida de otro modo", asegura Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España.
Los anuncios más populares de Youtube en España durante el mes de diciembre, presentados en exclusiva por
El Publicista, son:

1.
kh7oficial - Nuevo spot KH-7 by Bayona 60”. Agencia creativa: Paradigma FCM. Agencia de medios: Difusión y Audiencias  

 

2.  Ferrero Rocher - Ferrero Rocher ilumina la Navidad en Valderrobres. Agencia creativa: Pavlov. Agencia de medios: StarCom Mediavest Group
 

 3. SamsungMobile - #GALAXY11: The Beginning. Agencia creativa: R/GA and Cheil Worldwide. Agencia de medios: StarCom Mediavest Group

 4. Desigual - Anuncio Desigual #yomeatrevo 2014. Agencia creativa: (departamento interno). Agencia de medios: McCann Barcelona.

5. MasterCard - Priceless Madrid · Campanadas. Agencia de medios: Social Noise. Agencia creativa: Social Noise

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global.