Advertisement

El Corte Inglés adelanta la primavera

Su campaña ‘Ya es primavera’ adelanta la llegada real de la estación unas semanas con un estilo ‘Alegre y elegante?. Obra de la agencia Zapping /M&C Saatchi, la acción tendrá presencia en televisión, prensa, revistas y exterior.

Ya está en marcha la campaña con la que la firma El Corte Inglés anuncia a los españoles  la llegada de la primavera, promocionando sus colecciones de moda de temporada primavera verano, especialmente entre el público femenino. Por cuarto año consecutivo la agencia responsable de la acción es Zapping/M&CSaatchi, que ha ideado las gráficas y el spot de televisión que acompaña esta nueva temporada al conocido claim “Ya es primavera en El Corte Inglés”.

Al ritmo de la canción ‘This World is crazy’, de Lonely Drifter Karen, el trabajo de la agencia nos presenta el renacer de la primavera captando ese instante en el que el sol hace brotar las flores. Así, la película “Brotes” narra el momento en el que la naturaleza despierta, a través de una mujer que destaca por su elegancia, glamour y sofisticación.  “El spot, dirigido por Sebastien Grousset, consigue transmitir todos estos valores con una narrativa hermosa y excelente, que logra con creces hacer indivisibles los conceptos de naturaleza y elegancia: las claves de moda de esta temporada. De esta manera, todo parece indicar que ahora que llega el momento de decirle adiós al frío del invierno”, comenta el equipo creativo de la agencia.

La estética y el lenguaje escogidos por los responsables de la campaña  persigue “transportar al espectador a ese primer momento que, a pesar de repetirse año tras año, es único: el resurgir de la belleza. Luz, colores, movimientos rápidos y suaves, sonrisas y la mejor moda marcan este año el inicio de la estación de las flores.”

Además del spot, de 30” de duración con dos reducciones de 10’ y otras dos películas de 10’ centradas en los accesorios, la campaña (que se ha estrenado el 2 de marzo) se completa con piezas para medios gráficos (prensa y revistas) y exterior. La realización del spot ha corrido a cargo de The Gang y Xavi Ros como director de producción. Por su parte, el prestigioso fotógrafo de moda Ferrater ha sido el responsable de las fotografías que componen la campaña gráfica.

El equipo de Zapping/M&CSaatchi que ha participado en la campaña está encabezado por  Uschi Henkes, Manolo Moreno y Urs Frick en creatividad y por María Perea en cuentas, mientras que por parte del anunciante han intervenido Javier Aguado y María Coronad.

Accede al spot de televisión en El Publicista TV