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Incentivos por Navidad

Grass Roots ha renovado su plataforma online de regalos e incentivos Global Options, con objeto de ayudar a sus clientes a activar las ventas y, con ellas, los resultados empresariales. Desde la compañía consideran que “no hay mejor forma de reactivar las ventas de cara a fin de año que incentivando el recurso más valioso de una compañía: las personas”.

La versión 2 de Global Options es una herramienta online desarrollada directamente por Grass Roots con su propia tecnología, que posee una arquitectura igual en todos los países en los que tienen presencia, según indica Mar García Ruíz, directora general de Grass Roots en España. 

En nuestro país Grass Roots es la organización encargada de gestionarla y, por lo tanto, de ponerla a disposición de sus empresas clientes que posteriormente serán las que premien a sus empleados, partners o consumidores con puntos que después estos podrán canjear por los productos disponibles. Concretamente la plataforma posee más de 500 regalos, actualizados diariamente, que el beneficiario puede seleccionar a su gusto, cuyo valor va desde los 10 hasta los 9.000 euros. El precio en puntos es transparente tanto para el cliente como para el usuario.

El procedimiento a seguir por parte de Grass Roots es la creación de un portal exlcusivo para la empresa cliente para que esta lleve a cabo un programa de incentivos. La herramienta, que posee la imagen corporativa de la compañía, y los artículos que esta elija, está lista en un plazo de 24 horas. La aplicación identifica y discrimina al usuario al introducir sus claves y lo dirige hacia el espacio de su empresa. En cuanto al coste para la sociedad contratante, Grass Roots suele establecer un canon de uso por persona. La equivalencia entre puntos y dinero suele ser de 100 puntos igual a un euros.

Además, como novedad, la nueva versión de Global Options aprovecha las ventajas tecnológicas de la web 2.0 para que el usuario pueda realizar una búsqueda de regalos por puntos disponibles. También existe un apartado para que la compañía pueda publicar online sus propias noticias o el contenido que desee. Por último, posee cobertura internacional en Europa, Medio Oriente, Norte y Sur América y Asia Pacífico.

“Por su facilidad de uso, su rapidez en la puesta en marcha y su coste reducido, Global Options es una solución eficaz e inmediata para que negocios de todos los tamaños activen sus ventas de cara a final de año”, concluye Mar García.

Juanma G. Colinas