Sumario 6. Entrevista Entrevista a Jaime Castellanos, presdiente de AEDE: “La digitalización es clave para el sector”
12. Marcas Google es la marca mejor percibida durante 2006.
14. Anunciantes Mutua Madrileña se hace mayor: La compañía se ha convertido en un referente publicitario gracias a sus patrocinios.
18. Agencias Los anunciantes, cada vez más reticentes a trabajar con tres agencias diferentes: integración vs especialización.
20. Agencias Entrevista con John Arnott Lynn, presidente y CEO de Grey España: “Hay que acercar la percepción del mercado a la realidad de Grey”
6. Televisión Informe televisión: Año de cambio. Balance del primer año de emisiones digitales y previsiones de futuro. Opiniones de profesionales del sector. Vigésimo tercer seminario de televisión celebrado por AEDEMO: Las nuevas pantallas trasladan a un segundo plano al medio estrella.
46. Agencias Entrevista con Jaume Agustí, consejero delegado de Orbital: “Lo mejor es que las barreras entre disciplinas y servicios se rompan”.
50. Medios Mirror Media lanza Admirror TV, un nuevo soporte digital de ambient media
53. Noticias
74. Anuncios y Campañas TBWA España realiza su primer trabajo para Renfe: La distancia ya no es lo que era. |