Sumario 183 6. Entrevista Entrevista a David Perdomo, director de marketing de Mercedes-Benz Cars: “Buscaremos una comunicación cercana, respetuosa e inteligente”.
8. Marcas de deseo Gucci es la marca de lujo más deseada a nivel mundial. Calvin Klein y Giorgio Armani ganan en España.
12. Anunciantes “Vital Dent apuesta por el patrocinio como valor de marca”, Emiliano Gabrinetti, brand manager de Clínicas Vital Dent.
16. Formación Cátedra Luis Bassat, organizada por segunda vez por la Universidad Europea de Madrid: Un foro publicitario de altura
20. Inmigrantes Perfil del target. El colectivo inmigrante ya representa el 10% de la población total española. Hábitos de consumo. Entrevista con Marc Basté, presidente de la ACPI, impulsora del EMI: “Queremos establecer el EMI como un referente estándar en el mercado nacional de la publicidad”. Datos de audiencia y distribución: El EMI arroja sus primeros datos
36. Televisión La televisión de pago, más eficaz en recuerdo publicitario.
38. Agencias de publicidad La inversión global en nuevo negocio en el mercado publicitario ha girado en torno a los 805 millones de euros.
40. Marcas El robo de marcas amenaza al crecimiento corporativo, por Chris Bounds.
44. Noticias
64. Anuncios y Campañas DDB se ha encargado de la creatividad de la campaña de Expo Zaragoza 2008, mientras que Mediaplanning ha hecho lo propio con la planificación de medios. |