Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 195

 

Sumario
 
6. Entrevista
• José Manuel Velasco, presidente de Dircom:
   “No tenemos nada que envidiar a la comunicación de otros países”
 
10. Anunciantes-creativos
• Día A, primer foro de anunciantes y creativos organizado por el CdeC.
   “La comunicación debe ser honesta y emocional”.
 
14. Creatividad
• The Gunn Report 2008: España cae al noveno puesto en el ranking de
   potencias publicitarias.
 
16. Internet
• Internet tira del carro: Los medios interactivos registraron una inversión
   publicitaria de 307,24 millones de euros en la primera mitad de 2008.
• El comercio electrónico ha crecido el 71,4% en España, superando los
   4.700 millones de euros en 2007.
 
24. Contact Center
• Los profesionales de los centros de contacto se reunieron en el salón
   Call Center + CRM Solutions, mientras la facturación de las empresas
   de ACE-Fecemd sube un 6%.
• Entrevistas a Isabel Sánchez-Lozano, presidenta de ACE-Fecemd, y a
   Ángel Vazquez, vocal de la junta directiva de la AEECC.
 
34. Servicios de marketing
• El buzoneo ante la crisis.
• Entrevista a Ramón Arumí, presidente de la Asociación Nacional de
   Empresas de Buzoneo.
 
40. Bancos de imágenes
• Creatividad y racionalidad en los costes.
 
46. Fotografía
• XVI Edición de los Premios Lux.
 
48. Target
• El lenguaje de los jóvenes en la publicidad, por Isabel Hernández y
   Ana María Vigara.
 
52. Noticias
 
66. Anuncios y Campañas
• Campaña de Shackleton para Conect.