Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 201

 

Sumario
 
8 Entrevista
Entre
vista con Claes Fornell, presidente y fundador de CFI Group:
“El Consumidor cada vez tiene más poder ante el anunciante”
 
12 Inversión publicitaria
- Los datos de Infoadex cifran un descenso del 7,5% en 2008 respecto al dato de 2007.
- En el caso de Arce media la caída supera el 13%.
- Telefónica, primer anunciante por volumen de inversión con 173,8 millones de euros.
 
20 Negocio publicitario
- Talento e innovación, posibles salidas ante la crisis. IV edición de Rethink the Basis of Communication.
 
22 Autocontrol en publicidad
- La publicidad molesta menos: cae el número de reclamaciones ante Autocontrol en 2008.
 
24 Agencias de publicidad
- Las agencias se desnudan: publicado el Estudio de Honorarios de Agencias de Publicidad de la AEAP.
 
26 Especial televisión
- El modelo televisivo se reinventa ante el nuevo escenario.
- La facturación cae un 11,1% en 2008, pero el consumo no ha parado de crecer.
- Los principales actores del mercado televisivo opinan.
 
 
36 Noticias
 
58 Anuncios y campañas
Pikolin lanza una nueva campaña creada por La Despensa y con MPG como agencia de medios