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Publicidad de Coches

SUMARIO
• Estrategias de marketing y publicidad de las grandes firmas:
- Alfa Romeo (Margarita Rodríguez) y Delvico Red Cell (Juan Salleras)
- Audi (Guillermo Fadda) y DDB (Alberto Astorga)
- BMW (Ignacio Fernández-Simal) y SCPF (Daniel Martínez-Tessier)
- Cadillac (Guillermo Pérez-Medina)
- Chevrolet (Aurelio Suero)
- Chrysler, Jeep, Dodge (Fernando Carranza)
- Citröen (Miguel Fernández) y Euro RSCG (Julio Medina)
- Fiat-Vitruvio Leo Burnett (Anja Ruther)
- Ford (Alberto Carrero) y Bassat Ogilvy (Rafael Hernández)
- Honda (Roger Solergibert y Marc Busto) y Diferencia (Alex Cabré)
- Hyundai (Carlos Olaso) y Revolution (Fernando Gandarias)
- Kia (Juan Carlos Moyano) y FCB/Tapsa (Julián Zuazo)
- Land Rover (Juan Martín Quiñoñero) y Young & Rubicam (Laura Vega)
- Mazda (Ignacio Beamud)
- Mercedes Benz (Mireia Humet) y El Laboratorio S&J (Carlos Holemans)
- Mini-SCPF (Daniel Martínez-Tesser)
- Mitsubishi (Evan Bodelón) y Remo (José Luis Esteo)
- Nissan (Belén García) y TBWA (Ramón Sala)
- Peugeot (Eduardo Ajuria)
- Renault (Gerardo España) y Publicis Lado C (Fabio Mazía y Marcelo Vergara)
- Seat (Mar Aycart) y Atlético (Flocelo Puig)
- Skoda (Marçal Farreras) y Cayenne (Xavier Dedeu)
- Smart (Jaime Olalquiaga) y Contrapunto (Fernando Galindo y José Mª Cornejo)
- Toyota (José Camino) y Síntesis SPC (Cesare Golfieri)
- Volkswagen (Alberto García) y DDB (José Mª Roca y Gorka Lozano)
• Las personas involucradas en la compra son un 31% más receptivas a la publicidad de automóviles.
• Renault Megane, a la cabeza en inversión.
• Cómo rentabilizar el presupuesto publicitario para generar tráfico al conesionario, por Jaime Vicent.