SUMARIO Estrategias de marketing y publicidad de las grandes firmas: - Alfa Romeo (Margarita Rodríguez) y Delvico Red Cell (Juan Salleras) - Audi (Guillermo Fadda) y DDB (Alberto Astorga) - BMW (Ignacio Fernández-Simal) y SCPF (Daniel Martínez-Tessier) - Cadillac (Guillermo Pérez-Medina) - Chevrolet (Aurelio Suero) - Chrysler, Jeep, Dodge (Fernando Carranza) - Citröen (Miguel Fernández) y Euro RSCG (Julio Medina) - Fiat-Vitruvio Leo Burnett (Anja Ruther) - Ford (Alberto Carrero) y Bassat Ogilvy (Rafael Hernández) - Honda (Roger Solergibert y Marc Busto) y Diferencia (Alex Cabré) - Hyundai (Carlos Olaso) y Revolution (Fernando Gandarias) - Kia (Juan Carlos Moyano) y FCB/Tapsa (Julián Zuazo) - Land Rover (Juan Martín Quiñoñero) y Young & Rubicam (Laura Vega) - Mazda (Ignacio Beamud) - Mercedes Benz (Mireia Humet) y El Laboratorio S&J (Carlos Holemans) - Mini-SCPF (Daniel Martínez-Tesser) - Mitsubishi (Evan Bodelón) y Remo (José Luis Esteo) - Nissan (Belén García) y TBWA (Ramón Sala) - Peugeot (Eduardo Ajuria) - Renault (Gerardo España) y Publicis Lado C (Fabio Mazía y Marcelo Vergara) - Seat (Mar Aycart) y Atlético (Flocelo Puig) - Skoda (Marçal Farreras) y Cayenne (Xavier Dedeu) - Smart (Jaime Olalquiaga) y Contrapunto (Fernando Galindo y José Mª Cornejo) - Toyota (José Camino) y Síntesis SPC (Cesare Golfieri) - Volkswagen (Alberto García) y DDB (José Mª Roca y Gorka Lozano) Las personas involucradas en la compra son un 31% más receptivas a la publicidad de automóviles. Renault Megane, a la cabeza en inversión. Cómo rentabilizar el presupuesto publicitario para generar tráfico al conesionario, por Jaime Vicent. |