Actualidad

Azerion adquiere Inskin Media

La integración de la empresa de publicidad digital global mejorará la plataforma de la tecnológica y aumentará sus capacidades publicitarias

Azerion anuncia hoy la adquisición de la empresa líder en publicidad digital multi dispositivo y de alto impacto, Inskin Media. Esta integración en Azerion responde a las ambiciones de la empresa de convertirse en la plataforma publicitaria digital y entretenimiento líder en Europa. La experiencia de Inskin Media brindará a los clientes de Azerion el acceso a una gama más amplia de formatos escalables más notorios y de grandes resultados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Inskin Media a nuestra plataforma. Su enfoque en ofrecer publicidad de marca digital de alto impacto a clientes y socios se alinea perfectamente con nuestro espíritu empresarial. La integración también creará grandes sinergias dentro de nuestra red de proveedores de publicidad digital y programática”, explica Joost Merks, director de inversiones de Azerion.

Inskin Media tiene la misión de maximizar el impacto en las campañas digitales y la mejora de su tecnología publicitaria, la cual recientemente creó una serie de nuevos productos debido al aumento de la demanda. Especializada en publicidad multi-pantalla con formatos digitales de alto impacto, se dedica a crear experiencias memorables y efectivas. La compañía cuenta con 260 publishers, trabaja con más de 1,000 marcas “blue-chip” y ofrece campañas a más de 2,000 webs premium en todo el mundo.

Iain Jacob, presidente de Inskin Media, comenta: “La historia de Inskin Media es de innovación, calidad y crecimiento, por lo que Azerion, como una de las empresas de plataformas tecnológicas en continuo crecimiento en Europa, es el hogar ideal para nosotros. Azerion está construyendo rápidamente una poderosa fuerza en contenido digital y marketing. Nos encanta su actitud de "puedo hacerlo" y su increíble ritmo de desarrollo, estamos muy contentos de formar parte de su historia de crecimiento ".

Matthew Newcomb, CEO de Inskin Media, agrega: “Abordar la escasez de atención en la publicidad digital es uno de los desafíos más urgentes que enfrentan los anunciantes en la actualidad. Nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo y lanzamiento de fantásticas campañas publicitarias de marca ayudarán a los clientes de Azerion a generar un relación más estrecha e impulsar resultados comerciales excepcionales ".

Esta última noticia sigue al reciente anuncio esta misma semana sobre la adquisición por parte de Azerion de la plataforma de monetización PubGalaxy y la adquisición el pasado septiembre de Sublime. Acciones que forman parte del objetivo de la compañía en reforzar su oferta publicitaria en Europa. En abril de 2021, Azerion obtuvo 200 millones de euros de financiación. Inskin es la novena empresa que ha sido adquirida por Azerion en 2021.