Borja Bergareche dirige Kreab Digital

Se incorpora a Kreab como director de Kreab Digital, responsable del área de innovación, comunicación digital y transformación de la consultora

Kreab, consultora internacional de comunicación y asuntos públicos, incorpora a Borja Bergareche a la firma para liderar el crecimiento del área digital, quien participará en el desarrollo de estrategias de clientes relacionadas con la comunicación digital interna y externa, la innovación así como en la implementación de modelos de transformación digital dentro de Kreab Digital.

Borja Bergareche es un directivo digital y periodista con una amplia trayectoria en el Grupo Vocento. Desde 2014 ha ocupado la posición de director de innovación digital del Grupo. Con estas responsabilidades, Borja Bergareche ha sido el encargado de diseñar su estrategia digital evaluando las tendencias de los medios y el impacto de la transformación tecnológica, ayudando al Grupo Vocento a adaptar su negocio a la era digital y a superar los retos del sector en estos últimos años.

Dentro de sus logros destacan, entre otros, la puesta en marcha del Vocento Media Lab y el haber sabido introducir nuevos productos y probar nuevas narrativas y estrategias de distribución en el ámbito de las redes sociales, la inteligencia artificial o los podcast.