Tras la compra de Digital Decissions, la consultora lanza ahora su unidad Digital Innovation Centre
Ebiquity Group ha puesto en marcha una unidad de innovación orientada a las marcas, área de negocio que estará respaldada por la integración final de Digital Decisions, plataforma que oferta servicios de optimización de medios digitales que fue adquirida por el grupo hace ahora un año (ver información aqui). La nueva división desarrollará, mantendrá y entregará herramientas digitales para los clientes globales de la consultora Ebiquity. Un equipo central gestiona los datos del hub de 50 países bajo la dirección de Lars Noordewier, cofundador y ex chief operating officer de Digital Decisions. Además, Ruben Schreurs, ex chief executive de Digital Decisions, ha sido nombrado chief product officer del grupo Ebiquity, mientras que el ex chief commercial officer Peter Hanford ha sido nombrado group director of digital growth.
Nick Waters, global chief executive officer de Ebiquity (en la imagen) comenta: “Como operador independiente en el centro de la industria, tenemos la capacidad y la responsabilidad de impulsar la eficiencia, la eficacia y el crecimiento basado en principios para nuestros clientes. Esta es la razón por la que incorporamos a Ruben Schreurs y su equipo a la empresa el año pasado. La integración completa del equipo en Ebiquity acelerará nuestra capacidad para definir la próxima generación de análisis de inversión en medios".