Actualidad

Ecopanel lanza el soporte 'epanel' para anunciantes

Se trata de una pantalla que se basa en tecnología led ideada para la promoción e imagen de marca en eventos, puntos de venta y zonas indoor.

Ecopanel, firma castellonense especializada en producción gráfica, decoración publicitaria y diseño de interiores, ha lanzado al mercado los nuevos epanels, un soporte que aúna tecnología y diseño con el objetivo de incrementar el valor creativo de cualquier proyecto. La nueva herramienta, dirigida a marcas y anunciantes que tengan pro objetivo apoyar sus promociones en puntos de venta o su marca en eventos o espacios indoor a través de las nuevas tecnologías, se compone de un soporte con un grosor que oscila entre 3 y 1,9 centímetros, que poseen una luminosidad del 90% y cuyos materiales han sido seleccionados específicamente para su posterior reciclaje, lo que les permite ser respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología led, el nuevo producto tiene bajo consumo, mayor durabilidad y menor contaminación lumínica. Por sus características especiales, los nuevos epanels constituyen "el soporte más versátil y elegante de su clase", según explica Constantino Menero, director comercial de la empresa castellonense. Ofrecen una gama de modelos, medidas, acabados y colores, así como diferentes accesorios, "lo que permite materializar y personalizar cualquier proyecto y adaptarnos a todas las ideas de nuestros clientes, construyendo espacios a medida”.

"Debido a su flexibilidad y a su enorme capacidad de adaptación, el epanel no sólo es un soporte ideal para organizar eventos, decorar franquicias o planificar campañas publicitarias de manera eficaz, sino que, según indica Constantino Menero, “también es un soporte que permite desarrollar cualquier proyecto arquitectónico y puede servir para diseñar los espacios más sofisticados “, explica Menero.

Ecopanel tiene la exclusividad de la distribución y fabricación del soporte en toda la Península Ibérica y está negociando con al empresa propietaria de la idea (procedente de Corea) la exclusividad en Centroamérica. en pleno lanzamiento de la herramienta y/o soporte, firmas como Nike, Factory, Indo o Heineken ya forman parte de la cartera de clientes del grupo castellonense, que prevé alcanzar un volumen de negocio en 2009 en torno a lso 600.000 euros gracias a este producto.