Advertisement

Grupo Caher prevé aumentar su facturación hasta los 37 millones

La empresa de activación de ventas mediante la gestión del punto de venta en España y Portugal suma nuevas cuentas, como Iberdrola o Nielsen, a su cartera de clientes, a la vez que crece con clientes ya existentes del sector alimentación y cosmética en el año en curso

Grupo Caher, que ofrece servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de Gran Consumo, Farma, Hostelería, Tecnología, Juguetes y Textil, espera facturar un 21,15% más durante el ejercicio de 2021 y alcanzar así los 37 millones de euros facturados.

Este incremento en el negocio de Grupo Caher, que en 2020 facturó 30,5 millones de euros, viene motivado por la entrada de nuevos clientes y por el incremento en el negocio de cuentas ya existentes dentro de la compañía, así como por la expansión del Grupo en las Islas Canarias.

El Grupo, que cuenta con una amplia experiencia en Gran Consumo, cosmética y tecnología, ha conseguido ampliar negocio con clientes de estos sectores. Es el caso, por ejemplo, de Danone, L’Oréal, Heineken, Revlon, Coca-Cola, LG y HP, entre otros. Además, desde este año la compañía trabaja para marcas como Nielsen, Amazon y Kellogg’s, que se incorporan al extenso catálogo de empresas que trabajan con Grupo Caher.

Grupo Caher, que ofrece sus servicios en todo el país, tiene previsto un crecimiento del 15% en Canarias durante este ejercicio. La importancia de Canarias se explica, por un lado, por el peso de clientes como Danone, Heineken y JSP, y por el otro, por las perspectivas de crecimiento sustancial. En este contexto, Grupo CAHER dispone de almacenes propios, tanto en Gran Canaria como Tenerife, desde donde puede ofrecer un servicio totalmente diferenciado y apoyar logísticamente todas las campañas que se llevan a cabo.