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Havas lanza su unidad especializada en customer experience

La unidad está inmersa en proyectos de CX junto a compañías como DKV y colaborando, a nivel global con su network, en proyectos para marcas como Audi, Leroy Merlin, LVMH, Unilever, Starbucks, Air France, Disney y Orange

Havas CX es la nueva unidad de negocio de la agencia creativa Havas, especializada en Customer Experience y Transformación Digital, cuyo objetivo es ayudar a las marcas a construir nuevas formas de conexión con la audiencia, a través de la optimización de todos los touchpoints del customer journey.

Entre los servicios que ofrecen destacan la Consultoría para el diseño de la experiencia de cliente y medición de la data; Contenidos para la creación de experiencias memorables y competitivas en entornos phygital y Tecnología, a través del asesoramiento en herramientas CRM y Marketing Automation.

“Nuestro equipo de Havas CX es especialista en el desarrollo de experiencias de cliente integradas en el customer journey, con el fin de aumentar la eficiencia y relevancia de las campañas publicitarias que realizamos para nuestros clientes”, explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO de la agencia creativa Havas en España.

Esta nueva unidad de negocio forma parte de la Network Global Havas CX, formada por más de 1.800 profesionales especializados en transformación y experiencia de cliente, en 26 oficinas a lo largo del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, India, China, entre otros.). Una red que interrelaciona a los equipos de los diferentes países para compartir conocimientos y experiencias.

Dentro de la agencia creativa Havas, la unidad de CX está liderada por Javier Alexandre, Head of Digital, que gestiona un equipo multidisciplinar con perfiles especializados, ofreciendo así una propuesta completa y diferencial en el mercado, compuesta por: Consultoría CX y Transformación, Comunicación y Marca, Creatividad y Contenidos, Data, Tecnología CRM y Automatización, Redes Sociales, Ecommerce y Geolocalización, además de herramientas e informes referentes de analítica del mercado como ‘X Index’ y ‘Meaningful Brands’.

Para Javier Alexandre, “Desde Havas CX analizamos los cambios de hábitos de consumo, culturales y sociales que afectan al negocio, orientando a las marcas a abanderar la conversación para finalmente optimizar la experiencia de cliente”.