Llega a España la pasarela de pago Sage Pay

La firma cuenta con más de 40.000 clientes en Europa y desarrolla millones de operaciones procesadas mensualmente. En una primnera fasde la compañía pretende ser un partner estratégico de las pymes y autónomos españoles que quieren potenciar e internacionalizar su negocio a través del comercio electrónico.

Sage Pay, filial del Grupo Sage, uno de los referentes mundiales en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para empresas y Administraciones Públicas, ha desembarcado en España tras desarrollarse en Reino Unido e Irlanda, donde es actualmente la única pasarela de pago independiente tras once años de presencia. "Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas", explican sus responsables.

"El ecommerce ofrece a las empresas españolas grandes oportunidades y una reinvención avalada por resultados mundiales, y permite abrirse a nivel internacional mediante una nueva forma de comercialización sin los límites geográficos del comercio tradicional -explica Simon Black, CEO de Sage Pav - De esta manera, el ecommerce se ha convertido en una ventajas competitiva para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos, ya que ofrece una multitud de oportunidades de expansión al eliminar las barreras de tiempo y espacio, porque pueden vender sus productos en cualquier lugar y en cualquier momento, las 24 horas del día durante los siete días de la semana".

Así pues Sage Pay se presenta en España como alternativa a los sistemas más implantados (PayPal o los TPV Virtuales de los bancos), ya que su herramienta permite aceptar pagos con los principales medios de pago y también con PayPal.  Su pasarela de pago permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta online, teléfono o e-mail. Asimismo puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) e incorpora herramientas orientadas a facilitar el ecommerce.