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Nace FiT, la consultora data & adtech de t2ó Group

En respuesta a las nuevas demandas de la industria

El grupo de empresas de soluciones de marketing tecnológico con presencia internacional T2ó (t2ó) ha lanzado al mercado Fit (FiT), una consultora especializada en data y adtech, como respuesta a los constantes cambios e innovaciones que se están produciendo en la industria publicitaria.

Los responsables del grupo consideran que conviene anticipar el impacto y las oportunidades que se derivan de las transformaciones para sacarles el máximo partido dentro de las compañías. En este contexto, marcado especialmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial y el auge de la data, nace la consultora data & adtech Fit  con el objetivo de acompañar a sus clientes en la evolución de su marca en este entorno digital, a través de proyectos tecnológicos y de data.

“En Future is Tech no empezamos de cero. Somos un equipo de más de 50 profesionales trabajando juntos los últimos 10 años, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Data avanzada, Adtech o Inteligencia Artificial. Destacaría nuestra capacidad de hacer las cosas simples, aunando conocimiento técnico, de negocio y de privacidad/legal”, destaca Álvaro Sánchez, managing director de la compañía.

De este modo, el grupo t2ó comienza el año ampliando su oferta a través de esta nueva consultora tecnológica dedicada de forma exclusiva a la data y la tecnología, y que responde a las necesidades de un mercado y consumidor cada vez más exigente, buscando la excelencia, la calidad y el máximo detalle en sus servicios al cliente.

Es conveniente reseñar la capacidad de FiT de desarrollar producto propio como, por ejemplo, ClaudIA, la solución de Inteligencia Artificial para Marketing Digital basada en Google Cloud. Dentro del porfolio de servicios de ClaudIA se encuentran servicios sofisticados como scoring predictivo de audiencias, automatización de pujas en tiempo real (Value Based Bidding) o el reparto optimizado de la inversión de Media a partir de un Budget Allocator.